Home > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa


ELECTROCOM S.A., es una empresa con más de 30 años en el mercado nacional, dedicada a la distribución mayorista y minorista de materiales eléctricos para instalaciones domiciliarias, industriales, alumbrado público y tendidos eléctricos de alta, baja y mediana tensión.


PRESTIGIO, el reconocido prestigio entre instaladores eléctrico, empresas constructoras, contratistas, industrias distribuidoras de energía eléctrica, ferreterías y público en general, se debe a su fuerte vocación de servicio hacia sus clientes, cada día más numerosos y exigentes. Por esta razó, ELECTROCOM S.A., sigue creciendo, incorporando nuevos productos, más tecnología y mejorando día a dí su profesionalismo y buena atención.


PRODUCTOS Y PRECIOS CONVENIENTES
ELECTROCOM S.A. ofrece constantemente un completo stock de sus productos, sus prestigiosas marcas dan garantía de calidad en todos sus productos.
Por ser una gran cadena distribuidora, sus clientes acceden a PRECIOS MUY CONVENIENTES. Ésta característica junto a la atención especializada y un equipo de venta integrado por profesionales del rubro, darán plena satisfacción a todos sus clientes.


GRUPO DE EMPRESAS
ELECTROCOM S.A. Además distribuye materiales para la construcción a través de su división comercial denominada MCT CASA & CONSTRUCCIÓN y pertenece a su vez al GRUPO DE EMPRESAS ELECTROCOOP.

DATOS DE LA EMPRESA:

Nombre: Electrocom S.A.
Rut: 96.355.000-6
Dirección Casa Matriz: Patricio Lynch 790 Temuco
Giro: Venta de Materiales de Construcción y Eléctricos
Fono de contacto: 45-2277277.